Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Soy un opositor neto"

"Soy un opositor neto"

"Quienes dicen que soy candidato del Grand Bourg, se equivocan de punta a punta", aseguró Miguel Nanni. "Nuestro Frente PRO-UCR es la mejor alternativa posible para Salta. Con Juan Collado somos el cambio", aseguró.

En dialogo con Cable A Tierra, el precandidato a Diputado Nacional, Miguel Nanni, explicó: "Estamos trabajando muy fuerte para ganarle a Bettina Romero. Con sacrificio, humildad y propuestas vamos a imponernos. En Salta, sabemos perfectamente quién es quién", explicó el dirigente radical.

"Soy un opositor neto en Salta. Los que dicen que soy un candidato del Grand Bourg, estan montados sobre una campaña negativa que hoy no se condice con la realidad. Hemos estado en Tartagal; la próxima semana estaremos en Orán; y se viene la caminata de Salta, de punta a punta", puntualizó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26, LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

TREMENDA CAMINATA EN TARTAGAL

SÁENZ PIDIÓ QUE EL DOMINGO 26, LOS SALTEÑOS BUSQUEN EL PONCHO Y VOTEN POR SALTA

. Con una multitudinaria caminata en Tartagal y acompañado por el intendente Hernández Berni, y los candidatos de “Primero los Salteños”, el Gobernador postuló defender los intereses de la provincia y manifestó “este domingo llenemos las urnas de esperanza, de dignidad, de sueños cumplidos y por cumplir, y mostrémosle que el poncho es el que nos identifica, nos abriga y nos cobija. Pongamos de pie a Salta y al norte argentino”.

POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL 26 DE OCTUBRE NO SE VOTA PRESIDENTE"

ELECCIONES 2025

GUSTAVO SÁENZ: "NO TE DEJES ENGAÑAR. EL 26 DE OCTUBRE NO SE VOTA PRESIDENTE"

. "No quiero que las generaciones que vengan, sigan escuchando los mismo problemas que hoy cuestionamos. Es el momento de plantarse y pelear por la grandeza de Salta", expresó el Gobernador de Salta, Gustavo Saénz. Recta final rumbo al 26 de Octubre: crece PRIMERO LOS SALTEÑOS, con Flavia Royón y Bernardo Biella.