Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS ELECCIONES

“Soy muy optimista para las PASO”

“Soy muy optimista para las PASO”

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey analizó el camino rumbo a las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias. “Soy muy optimista, nosotros tenemos una tarea que es la de gobernar y gestionar”, dijo.

Lo dijo al finalizar el lanzamiento de la segunda edición del Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez”.

Asimismo Urtubey instó al electorado  a evaluar lo que se viene realizando “los ciudadanos evaluaran lo que se está haciendo y lo contrastaran con lo que se hizo antes y veremos qué es lo que le parece mejor. Es la gente la que tiene que evaluar".

En cuanto a las críticas y acusaciones de la oposición el precandidato del (FREJUREVI) enfatizó “a mí me gustaría que estemos discutiendo de qué proyecto tenemos para Salta”. (Foto: Confluir Salta)



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.