Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS ELECCIONES

“Soy muy optimista para las PASO”

“Soy muy optimista para las PASO”

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI) Juan Manuel Urtubey analizó el camino rumbo a las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias. “Soy muy optimista, nosotros tenemos una tarea que es la de gobernar y gestionar”, dijo.

Lo dijo al finalizar el lanzamiento de la segunda edición del Campeonato Provincial de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez”.

Asimismo Urtubey instó al electorado  a evaluar lo que se viene realizando “los ciudadanos evaluaran lo que se está haciendo y lo contrastaran con lo que se hizo antes y veremos qué es lo que le parece mejor. Es la gente la que tiene que evaluar".

En cuanto a las críticas y acusaciones de la oposición el precandidato del (FREJUREVI) enfatizó “a mí me gustaría que estemos discutiendo de qué proyecto tenemos para Salta”. (Foto: Confluir Salta)



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.