Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Soy muy Optimista"

"Soy muy Optimista"

"Estoy participando muy comprometido con un proyecto político que me parece el óptimo para argentina. Esperemos que la gente se pueda expresar con total libertad" manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey minutos antes de emitir su voto en la escuela Santa María Eufrasia Pelletier.

Urtubey ingresó a la escuela pasado el mediodía y manifestó estar "muy contento" de poder participar una vez más de un acto eleccionario destacando que "a través de la democracia se puede estar mejor" y confiando poder contribuir desde Salta para que las cosas puedan seguir adelante.

Con respecto al voto electrónico dijo que al igual que a todos los votantes, le gusta mucho mas el sistema de voto electrónico. “Está bueno que los salteños hayamos incursionado con el voto electrónico", “Realmente los que estamos acostumbrados al otro sistema, nos va a costar esperar los datos en estas elecciones”, añadió.

El gobernador aseguró que las elecciones se desarrollan con normalidad y que esperará los resultados “como siempre lo hemos hecho, en el Hotel Provincial”. Y agregó que más tarde tomará la decisión de acompañar o no a Daniel Scioli en Buenos Aires.

También afirmó que esta elección es histórica al elegir por primera vez nuestros representantes al Parlasur. Consideró que había desinformación en la gente al respecto y destacó que "es fundamental el proceso de integración y establecer desde el bloque políticas para la región".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.