Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

LISTA 54, CRISTINA CONDUCCION

“Somos una lista con ideas y caras nuevas"

“Somos una lista con ideas y caras nuevas"

Asi lo expresó la profesora Mónica Pereyra, pre-candidata a diputada provincial de la lista 54 “Cristina Conducción” que lleva como intendente a José Vilariño y acompaña el frente justicialista de Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa.

La presentación oficial en sociedad se realizó en el Mercado San Miguel, lugar popular, donde los salteños con frecuencia realizan sus paseos y compras.

“Somos el Proyecto para provincia y la ciudad, la lista 54 tiene ideas y caras nuevas, con candidatos apropiados que profundizarán las políticas municipales y provinciales”, subrayó Mónica Pereyra. Dentro de la lista, Tomás Rodríguez, como diputado provincial, David Leiva, Lihue Figueroa y Jorge Guantay como concejales.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.