Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

“Somos un frente que se convirtió en la alternativa más competitiva"

“Somos un frente que se convirtió en la alternativa más competitiva"

El flamante candidato a diputado nacional por el radicalismo en el frente Cambiemos, Miguel Nanni, se mostró más que agradecido por el apoyo recibido de los salteños y el segundo lugar en las PASO Nacionales.

El segundo lugar obtenido durante las PASO Nacionales fue más que celebrado en el comité de la UCR salteña. Como integrante del frente Cambiemos,  el  flamante candidato   a diputado nacional,  Miguel Nanni, agradeció el apoyo de los salteños y destacó la importancia de  que el frente se haya convertido en la alternativa más competitiva para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones generales de octubre.

“Estoy emocionado del respaldo de mi gente. Quiero agradecer en primer lugar  a mi querido partido,  a la UCR, y a los radicales que en toda la provincia entendieron  de que había  que  ponerse esto al hombro y pechar para adelante como sea. No somos una sola fuerza, somos un frente también integrado por el PRO y el ARI que se  convirtió en la alternativa más competitiva para  enfrentar al kirchenrismo”,  destacó anoche.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.