Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

PRIMICIA POLÍTICA

SOCORRO VILLAMAYOR: “ASPIRO RENOVAR LA BANCA, ACOMPAÑANDO A MORELLO”

SOCORRO VILLAMAYOR: “ASPIRO RENOVAR LA BANCA, ACOMPAÑANDO A MORELLO”

“Carlos Morello, Rector de la UPATECO va a ser candidato a diputado en primer término y yo voy a ir detrás de él”, dijo la diputada provincial. Socorro Villamayor elogió la Gestión, Transparencia y Ejecutividad del Gobernador Gustavo Sáenz.

Socorro Villamayor, diputada provincial por Salta, en diálogo con Cable a Tierra TV habló acerca de su trabajo y pasión por su profesión, haciendo referencia al por qué se postulará nuevamente en ese puesto de cara a las elecciones 2023. 

“Trabajo desde el área legislativa hace muchos años y creo que tengo la experiencia para poder volver a renovar mi banca. En esta oportunidad, en los votos no se verá mi cara ya que acompañaré a Carlos Morello quien irá como candidato en primer término”, sostuvo al respecto. 

Y finalizó: “Busco una reelección porque confío en el gobernador Gustavo Sáenz y su gestión”.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.