Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

SILVIA VARG, A FONDO: “SERÍA ABURRIDO NO TENER COMPETIDORES POLÍTICOS”

SILVIA VARG, A FONDO: “SERÍA ABURRIDO NO TENER COMPETIDORES POLÍTICOS”

La secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta afirmó que cree que la intendenta, Bettina Romero, será reelecta en las próximas elecciones 2023. “Que Sáenz y Bettina estén en el mismo frente político no significa que este sea totalmente homogéneo”, expresó.

En un diálogo con Miguel Gómez, en Cable a Tierra, la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg habló sobre la molestia de la gente con respecto a la inflación. “Creo que los vecinos se encuentran enojados por tal situación económica, pero eso no significa que la gestión no sea productiva y se estén realizando diferentes acciones en la ciudad”. 

Y expresó: “Pienso, además, que las personas tienen un concepto errado al creer que porque dos candidatos formen parte de un mismo frente, deben llevar una gestión homogénea e ir siempre de la mano. Pueden haber frentes heterogéneos y que cumplan con las necesidades de los vecinos de igual forma”. 

“Siento que Bettina Romero sin dudas será reelecta y considero que el no tener opositores sería aburrido”, finalizó Varg. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.