Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Sigamos caminando juntos"

“Sigamos caminando juntos"

Las familias de Talavera y El Quebrachal ratificaron su apoyo al candidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FreJuReVi), Juan Manuel Urtubey. “Gracias Gobernador por todas las obras”, expresaron dirigentes, alumnos, gauchos del sur provincial.

“Nosotros buscamos que el Estado esté presente en cada rincón de la provincia por más alejado que sea, brindando respuestas y atendiendo las necesidades de la gente. Y de esa manera tener la posibilidad de que en cada uno de los lugares que nos necesiten, podamos estar juntos”, dijo Urtubey en su visita a Talavera y El Quebrachal.

Ratificó su firme compromiso por una Salta integrada e igualitaria: “Me conmueve el agradecimiento, pero no corresponde porque son sus derechos. Quiero que sepan que para este Gobernador es exactamente lo mismo si viven frente de la plaza 9 de Julio o si viven aquí, porque son ciudadanos que requieren el mismo respeto, la misma dedicación y el mismo esfuerzo“.

“Sigamos caminando juntos, haciendo una Salta que nos incluya a todos. Quiero una Anta que le dé oportunidades a los que nacieron aquí, a los que se enamoraron de este lugar y no sólo a los que traen sus riquezas", enfatizó.

Juan Manuel Urtubey visitó la localidad de Talavera, donde fue recibido por los vecinos en la nueva delegación municipal. Allí le manifestaron su afecto y apoyo por un nuevo mandato como Gobernador: familias completas, alumnos, integrantes de fortines gauchos de la zona lo recibieron con un enorme cartel “Gracias Gobernador por todas las obras”.

 

En El Quebrachal

Ya en el municipio de El Quebrachal, el precandidato del FreJuReVi saludó a los alumnos de la escuela Técnica 3.126 y los niños de la sala de nivel Inicial 4.402 Gendarmería Nacional.

Nuevamente fue multitudinario el afecto y apoyo de las familias porque “estos establecimientos son una oportunidad de crecimiento que dejan huellas”. “Nuestros hijos podrán estudiar en el lugar que nacieron”, manifestaron directivos y padres de alumnos.

El jefe comunal Leonardo García expresó en nombre de todo el pueblo: “Agradecemos a Urtubey por esa decisión valiente de descentralizar la obra pública, como los programas sociales, lo que nos ha permitido a todos los intendentes de la provincia de Salta, más allá de las banderas políticas, poder resolver la problemática de cada vecino y que podamos estar más cerca de la gente.

“No queremos volver atrás, estamos decididos a seguir mirando para adelante, por eso lo vamos a seguir acompañando al Gobernador, para que sigamos profundizando más la obra pública, más la gestión, más el trabajo para nuestra gente de todo El Quebrachal”.

Acompañaron la visita del candidato a gobernador Juan Manuel Urtubey, el delegado municipal de Talavera, Daniel Alderete; el senador provincial Ángel “Pata” Gómez; el diputado provincial, Pedro Sandez; militantes y candidatos del FreJuReVi del departamento Anta.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.