Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Siempre supimos que la supuesta paridad era falsa"

"Siempre supimos que la supuesta paridad era falsa"

El Ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodriguez, dijo que "el resultado provincial no sorprende para nada, ya que el salteño a votado por un verdadero proyecto de Gobierno". Sobre la ciudad de Salta, dijo que "Javier David es la gran sorpresa electoral".

"La candidatura de Javier David es el resultado de un enorme esfuerzo, tanto del candidato como del sector polítoco que encabeza Juan Manuel Urtubey. Salta votó por un equipo de verdad", opinó el funcionario.

El ministro también apuntó a "Diario El Tribuno, que subestimó a los salteños. Y finalmente, el pueblo le terminó dando la espalda a una campaña plagada de agravios".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".