Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Sergio El Oso Leavy cerró su campaña politica en la Universidad Nacional

Sergio El Oso Leavy cerró su campaña politica en la Universidad Nacional

Leavy fue recibido por estudiantes de la Universidad Nacional de Salta en el acceso de esta universidad, recorrieron algunas de las obras que se realizaron en la etapa del gobierno anterior, intercambiando ideas, necesidades y proyectos.

El Frente Ciudadano para la Victoria cuenta con una importante participación universitaria. Algunos militantes y precandidatos  son Lihue Figueroa que es concejal, Daniel Velázquez de la agrupación universitaria Azul y Blanca y numerosos estudiantes del Frente Humanidades y de otras Facultades.

Leavy estuvo acompañado por los precandidatos a Diputados Provinciales,  Isabel De Vitta, Fernando Juane y Pre candidatos a Concejales tal es el caso de Fernando Ruarte, y jóvenes estudiantes de la universidad que representan la misma posición ideológica del candidato.

El Precandidato se comprometió a defender la Universidad Pública, reconoció a ésta  institución  como un instrumento de desarrollo y de inclusión y que la acción del gobierno de Cristina Fernández, al respecto, fue un avance extraordinario en materia de creación de nuevas universidades, la repatriación de científicos, el desarrollo del satélite argentino con tecnología propia, un incremento sin precedentes del presupuesto destinado a la educación y la mejora de la infraestructura; como es el caso de la Universidad Nacional con obras en toda la provincia, como en Tartagal, Orán y las sedes del Sur de la provincia, la incorporación de nuevas carreras y fuentes de trabajo como consecuencia.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.