Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

TRABAJO CONJUNTO

Seguridad y el Municipio coordinan acciones contra el comercio ilegal

Seguridad y el Municipio coordinan acciones contra el comercio ilegal

​El Ministro de Seguridad con representantes del municipio capitalino acordaron fortalecer el trabajo conjunto en operativos de control del comercio ilegal de venta ambulante.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Salado y el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, para coordinar acciones conjuntas contra el comercio ilegal de venta ambulante.

En la reunión se planteó la necesidad de fortalecer el trabajo conjunto de la Policía de la Provincia y la Municipalidad en los operativos de control del comercio ilegal, respetando las normativas vigentes.

Oliver destacó que los operativos se intensificarán, teniendo en cuenta la proximidad de la celebración del Día del Niño y las festividades del Milagro.

Estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el jefe y subjefe de Policía, Mauricio Silvestre y Luis Aberaztain, respectivamente; el director del Centro de Coordinación Operativa, Gustavo López, el director de Seguridad, Bautista Díaz y responsables del área. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.