Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EN URUNDEL

Se realizará una nueva reunión de trabajo entre ​funcionarios provinciales y municipales

En Urundel se realizará una nueva reunión de trabajo entre ​funcionarios provinciales y municipales
En Urundel se realizará una nueva reunión de trabajo entre ​funcionarios provinciales y municipales

Ministros y secretarios del poder Ejecutivo se trasladan hasta la localidad para reunirse con el equipo municipal. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Néstor Pedroza.

Continuando con la agenda de cada viernes de visitar un municipio para planificar acciones que permitan  mejorar las prestaciones de servicios de salud, educación y avanzar en cuestiones relacionadas con infraestructura, producción y otros temas, funcionarios provinciales encabezados por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi llevarán adelante una nueva reunión de trabajo con el equipo municipal de Urundel.
 
En la plaza principal del municipio estará presente el Centro de Atención Ciudadana brindando asesoramiento e información, desde las 10 y hasta 14, sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio. Acompaña la iniciativa un equipo de asesores de PROFE e INTI.
 
Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de Las Lajitas, Angastaco, Tartagal, Animaná, y La Poma, entre otros.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.