Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

300 MILLONES DE DOLARES

Se acelerará la ejecución de obras tras la obtención de fondos internacionales

Se acelerará la ejecución de obras tras la obtención de fondos internacionales

El gobernador Juan Manuel Urtubey especificó que tras la obtención de fondos en mercados internacionales se acelerará la ejecución de obras que “den a nuestra gente mejores condiciones de vida”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó que los 300 millones de dólares que consiguió la Provincia con la colocación de deuda, se destinarán a impulsar la obra pública. Especificó que el 20 % será para la administración de obras a nivel municipal y el 80 % restante se destinará al financiamiento de obras provinciales.
 
Indicó que la obtención de fondos en los mercados internacionales tendrá un gran impacto social en la Provincia, contribuyendo a la reactivación económica, a partir de nuevas obras de infraestructura imprescindibles para el desarrollo de la economía regional.
 
El mandatario explicó también, que la tasa de 9,12 % resulta más baja en comparación con la existente en otro bono provincial cuyo vencimiento operará en el año 2.022, garantizado con regalías. Por ello, consideró esa tasa de interés lograda es acorde al momento y a la transacción.
 
 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.