Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Se acabó la sequía para el PV"

"Se acabó la sequía para el PV"

El Intendente de Tartagal y Presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, consideró que "el espacio ha crecido y se ha consolidado como fuerza política". Para Leavy, "el gobernador Juan Manuel Urtubey debería lanzarse rumbo a la Casa Rosada, este año".

En dialogo con Cable A Tierra, Sergio Leavy manifestó que "todo el arco político nacional, hoy está descubriendo la potencialidad política que tiene el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey", lo que lo transforma en "un lider político, no solo en la provincia, sino también en la región y con fuerte proyección nacional".

"Creo que la estrategia del Gobernador rumbo a la Casa Rosada, debería darse este año", opinó el Intendente de Tartagal. Finalmente, al analizar el escenario político que se viene rumbo a la PASO Nacionales, Leavy manifestó que "está convencido de que José Vilariño debe ser reelecto como Diputado Nacional".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.