Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

URTUBEY LE DIÓ SU APOYO A SCIOLI

"Scioli será Presidente"

"Scioli será Presidente"

“Daniel le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente”, dijo. El gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey hizo público su apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli.

"Nuestra región necesita más avances”, afirmó Urtubey, asegurando que “estoy conversando con los dirigentes de todo el país para garantizar el triunfo del peronismo en las próximas elecciones”.

En ese sentido afirmó que trabajar por la unidad para lograr competitividad “no es cuestión de ambiciones personales, debemos trabajar en equipo” y manifestó que quiere “un peronismo ganando en Catamarca, en Jujuy, en Formosa, en Chaco, en Corrientes y en todo el norte de la Argentina.

Urtubey aseguró que ha hablado con el gobernador Scioli sobre cuáles son las políticas públicas que hacen crecer a la región. “Daniel garantiza las políticas públicas que necesitamos en el NOA y NEA para crecer mucho más y es por eso que hemos tomado la decisión de acompañarlo para que sea nuestro candidato en las próximas elecciones”, aseguró ratificando su apoyo al gobernador bonaerense.

“Hay que ir por más. Hay que ir para adelante. Queremos tener un presidente peronista y estoy convencido que Daniel Scioli será presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre”, destacó el gobernador Juan Manuel Urtubey.



MÁS DE POLÍTICA