Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#BALLOTAGE

"Scioli propone el 82% móvil, mientras Macri se junta con Patricia Buldrich"

"Scioli propone el 82% móvil, mientras Macri se junta con Patricia Buldrich"

Matias Assennato reafirmó su compromiso con el proyecto que representa Daniel Scioli y que tiene a Juan Manuel Urtubey como protagonista central en el armado del próximo gobierno en caso de que Scioli llegue a la presidencia. Assennato sostuvo "hay un grupo muy fuerte que quiere volver a poner la política al servicio de la economía.

"Nosotros no queremos perder todo lo que se consiguió, y queremos seguir avanzando, por eso militamos y trabajamos para que Scioli sea el próximo presidente", dijo Assennato.

Así también hizo referencia a las propuestas de Scioli y en especial las relacionadas con los jubilados donde concluyó  "Scioli propone el 82% móvil mientras que Macri se reúne con Patricia Bullrich", haciendo referencia claramente al tristemente recordado recorte de 13% a los jubilados que anunciara durante el gobierno de la Alianza la hoy referente y diputada nacional de "Cambiemos". 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.