Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

Scioli duplicó los Votos de Macri en Salta

Scioli duplicó los Votos  de Macri en Salta

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli se impuso claramente en la elecciones del pasado domingo en Salta duplicando la cantidad de votos de Macri quien no logró ganar en ningún departamento de la provincia. En contrapartida Scioli ganó en el departamento Rivadavia con el 86,52 por ciento de los votos.

El Frente para la Victoria triunfó una vez más en Salta tal como lo anunció el domingo a la noche el gobernador Juan Manuel Urtubey y superó el 40 por ciento de los votos en la categoría a presidente donde Daniel Scioli obtuvo 281.438 votos mientras que su contrincante del Frente Cambiemos solo alcanzó el 20,77 por ciento, es decir 144.103 votos.

El contundente triunfo de Scioli alcanzó niveles históricos en el interior de la provincia donde llegó al 86,52 por ciento de los votos en el departamento Rivadavia donde Macri solo obtuvo el 3,62 por ciento. También se destaca el caso de Anta donde Scioli suma el 60 por ciento y Macri tan solo el 20.

El compromiso asumido por el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli con Salta y el acompañamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey fue determinante para los salteños que el domingo eligieron seguir para adelante.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.