Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Salta necesita a David. Sáenz es pasado"

"Salta necesita a David. Sáenz es pasado"

El interventor de El Bordo, Matías Assennato, resaltó el gran apoyo recibido por Juan Manuel Urtubey en las PASO. Mencionó que el gobernador "hizo su autocrítica, ya que tiene conocimiento de lo que aún falta por hacer, recibiendo el mensaje de cada salteño en sus incontables visitas, contando con un gran equipo y el mayor compromiso para que los próximos 4 años sean los mejores". “Salta nos necesita a todos”, dijo.

Respecto a la oposición, Assennato opinó que la formula Romero-Olmedo ya no tiene posibilidades en la provincia, ya que no contarán con el apoyo de los salteños que cerraron una etapa y buscarán otras opciones. También mencionó que el PO y el radicalismo se disputan el tercer lugar en las elecciones y que muchos opositores participaran con su voto para construir la oposición que viene, observando que “volvió a aparecer una oposición constructiva como la UCR”.

En el momento de emitir su opinión sobre los candidatos que se disputarán la intendencia de Salta, el interventor remarcó que Saenz es el candidato de Olmedo, quienes garantizan una gestión de mala calidad, y fue quien le ganó al candidato de Romero. "Javier David es el mejor preparado para administrar la ciudad, está formado y es el que más aprendió. Está en el momento justo para asumir la Intendencia, tiene juventud y mucha experiencia, una combinación perfecta”, consideró.

 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.