Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Sáenz estuvo doce años y no aportó nada"

"Sáenz estuvo doce años y no aportó nada"

En Cable A Tierra, el candidato a Intendente Javier David explicó que "en su Gestión no se cobrará ningún servicio que no se preste", aseguró que "no echará a nadie sino que incluirá a todos", y agregó que "el Municipio se meterá de lleno en Saeta". David apuntó a Sáenz, y dijo que "ya estuvo 12 años en la Municipalidad y no aportó nada".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el candidato a Intendente del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, Javier David, opinó que "los salteños sabemos que la ciudad necesita que el Intendente y el Gobernador trabajen juntos, y eso es lo que ofrecen Javier David y Juan Manuel Urtubey".

En este sentido, David dijo que "en su Gestión al frente de la Municipalidad, se terminará con la burocracia. He recorrido todos los barrios y villas de la ciudad, y hay algunas cosas que no pueden seguir sucediendo. Nosotros vamos a simplificar todo con la descentralización de la Ciudad", aseguró.

"Vamos a terminar con los baldios abandonados. Si el propietario no responde ante la primer intimación, nos metemos, limpiamos todo y luego ejecutamos ante la falta de respuesta. En el transporte, es el momento de que Saeta avance a una segundo etapa. Y allí estaremos definitivamente con nuestro representante", explicó.

David dijo que "se viene un Intendente de fuertes convicciones, y no un aplaudidor profesional o un guitarrero". "Yo no voy a echar a nadie. Voy a incluir a todos aquellos que quieran acompañar este proyecto en la Municipalidad de manera conjunta con el Gobierno de Salta. Todos tienen las puertas abiertas para sumarse", explicó.

Finalmente, -y luego de dialogar en el Estudio de Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz con varios oyentes en vivo y en directo-, David dijo: "hoy me toca competir con alguien que ya estuvo 12 años en la Municipalidad de Salta, y que no hizo ni aportó absolutamente nada. Todo ello es pasado", puntualizó. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.