Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

HUÉSPEDES DE HONOR

Sáenz con alcaldes y directivos de la Confederación Andina de Fomento

Sáenz con alcaldes y directivos de la Confederación Andina de Fomento

Fue el cierre de la semana de capacitación que organizaba la CAF. Los alcaldes fueron nombrados Huéspedes de Honor por el intendente en su despacho del Centro Cívico Municipal.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó del Programa Ejecutivo para Alcaldes Latinoamericanos en Gestión y Comunicación de Gobierno organizado por la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, cuyo cierre se realizó en la ciudad de Salta con la presencia de alcaldes latinoamericanos a los que se los nombró Huéspedes de Honor de la Ciudad de Salta.

El director de Desarrollo Internacional de la CAF, Christian Asinelli, sostuvo que “desde hace muchos años se realizan programas de capacitación. En este caso consistió en una semana en  la Argentina, donde los alcaldes visitaron organismos y recibieron capacitación en temas relacionados a comunicación y gestión. Concluimos el encuentro en Salta y nos vamos muy contentos con el cálido recibimiento. El intendente de Salta nombró Huéspedes de Honor a los Alcaldes y es el mejor cierre de la jornada”.

Por su parte, Sáenz indicó: “Compartimos en Tigre una jornada muy buena y ahora es un honor recibirlos en Salta. Es bueno poder intercambiar opiniones y experiencias. Los problemas son similares en las distintas ciudades y lo interesante es compartir las maneras de solucionarlas. Los intendentes o  alcaldes somos los que tenemos mayor cercanía con la gente y debemos darles respuestas sin importar si están o no dentro de nuestras competencias”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.