Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Romero debería disculparse"

"Romero debería disculparse"

Sin vueltas. El ex Ministro de Gobierno, Antonio Marocco, opinó que "Romero debería disculparse por haber utilizado la palabra fraude, y haber ensuciado una elección transparente como las PASO en Salta".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez en los estudios de Cable A Tierra, el ex Ministro Político, Antonio Marocco, explicó que "el Voto Electrónico llegó para hacerle la vida más facil a los salteños, resguardando su voluntad popular, en un procedimiento rápido y transparente".

"Romero estaba seguramente enojado por la derrota política y por la amplia diferencia que le sacó el Gobernador Urtubey. Sería muy bueno que ahora salga a reconocer que se equivocó", opinó Marocco. "Hay que desechar cualquier duda sobre la transparencia del Voto Electrónico", enfatizó.

Marocco dijo que "el sistema elimina el accionar del puntero político", "resguarda totalmente la voluntad popular", y significa un "avance increible en la vida electoral de los salteños". Agregó que "está convencido del triunfo de JM Urtubey, y de que Javier David será el próximo Intendente de Salta".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.