Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

JUAN ANGEL PEREZ, PICANTE

"Romero cree que está en un campeonato de promesas y mentiras"

"Romero cree que está en un campeonato de promesas y mentiras"

Fué su Ministro de Gobierno. Hoy, el Intendente de La Merced, Juan Angel Perez, dice: "Romero piensa que todo se reduce a prometer. Habla de 25.000 viviendas en 4 años; pero resulta que sólo hizo 11.000 casas", reflexionó.

"Sin dudas que en La Merced y en pueblos vecinos ganará sin dificultades Juan Manuel Urtubey. Esto es lo que se palpita en la comunidad y en las opiniones que estamos recogiendo en el diario contacto con los vecinos. La gente se dio cuenta que Urtubey hizo mucho por el interior y que esto no puede detenerse, porque significaría el atraso y la quietud", aseguró.

"Es imposible construir 25.000 vivien­das en 4 años y, segundo, que sólo se trata de una promesa de campaña. Romero se quedó en el tiempo. Piensa que es cuestión de prometer y prometer, total, des­pués él vuelve a su cargo de senador y quizás le reclamen a quien seguirá gober­nando la provincia. No estamos en un campeonato de promesas. Urtubey podría decir que hará 50.000 casas, pero no lo hace porque sabe que es una falta de respe­to a su pueblo y una cuestión muy compleja que Romero lo dice mucha liviandad", remató el Jefe Comunal.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.