Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

JUAN ANGEL PEREZ, PICANTE

"Romero cree que está en un campeonato de promesas y mentiras"

"Romero cree que está en un campeonato de promesas y mentiras"

Fué su Ministro de Gobierno. Hoy, el Intendente de La Merced, Juan Angel Perez, dice: "Romero piensa que todo se reduce a prometer. Habla de 25.000 viviendas en 4 años; pero resulta que sólo hizo 11.000 casas", reflexionó.

"Sin dudas que en La Merced y en pueblos vecinos ganará sin dificultades Juan Manuel Urtubey. Esto es lo que se palpita en la comunidad y en las opiniones que estamos recogiendo en el diario contacto con los vecinos. La gente se dio cuenta que Urtubey hizo mucho por el interior y que esto no puede detenerse, porque significaría el atraso y la quietud", aseguró.

"Es imposible construir 25.000 vivien­das en 4 años y, segundo, que sólo se trata de una promesa de campaña. Romero se quedó en el tiempo. Piensa que es cuestión de prometer y prometer, total, des­pués él vuelve a su cargo de senador y quizás le reclamen a quien seguirá gober­nando la provincia. No estamos en un campeonato de promesas. Urtubey podría decir que hará 50.000 casas, pero no lo hace porque sabe que es una falta de respe­to a su pueblo y una cuestión muy compleja que Romero lo dice mucha liviandad", remató el Jefe Comunal.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.