Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“Recuperemos las plazas de los barrios”

“Recuperemos las plazas de los barrios”

El candidato a intendente Javier David visitó a quienes viven en barrios Santa Ana 1 y Santa Ana 2. Junto al candidato a diputado Lucas Godoy, a concejales Frida Fonseca y Gustavo Serralta entre otros integrantes de la lista del Partido Justicialista, escucharon a los vecinos.

Entre otros temas, surgió el de los espacios verdes. Al respecto, Javier David expresó que “dentro de la planificación de la ciudad, tenemos que pensar en los espacios verdes no solo como lugares de recreación o de deporte sino también como pulmones de esta ciudad que ha crecido tanto”.

“Contaremos con grandes espacios como el Parque del Bicentenario y el que está planificado en zona sudeste, en las cuatro zonas de la ciudad” afirmó David.

El candidato a intendente del Frente que encabeza Juan Manuel Urtubey agregó: “También trabajaremos en el mantenimiento de todas las plazas de los barrios donde estar en familia, jugar y disfrutar, vuelvan a ser una sana y buena costumbre”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".