Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

RAMÓN VILLA: "DESDE EL PARTIDO DE LA VICTORIA VAMOS A IMPULSAR EL VOTO PAPEL"

RAMÓN VILLA: "DESDE EL PARTIDO DE LA VICTORIA VAMOS A IMPULSAR EL VOTO PAPEL"

El diputado provincial del Partido de la Victoria, Ramón Villa, opinó que "es imposible que dos sistemas electorales convivan en una misma elección", aseguró que "el Oso será realmente la verdadera alternativa" e instó a "alcanzar la unidad dentro del peronismo en Salta".

"Cristina es la dirigente que más mide dentro del espectro peronista, quien lidera todas la encuestas. Se está trabajando mucho para lograr la Unidad dentro del verdadero peronismo. Y en el plano local, la candidatura a Gobernador del Oso Leavy está más firme que nunca. Estamos recorriendo la provincia y dialogando con todos los sectores", explicó Villa en dialogo con el periodista Miguel Gómez.

"Yo no creo que Cristina sea inhabilitada por la Justicia para ser candidata. La ex Presidenta estuvo 2 años sin fueros y las denuncias en su contra no lograron encarcelarla. Yo pienso que finalmente será candidata. Y en el plano local, creo que habrá una polarización política electoral entre el Macrismo y nosotros", opinó el legislador provincial. Mirá el #VIDEO


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".

POLÍTICA
SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

ELECCIONES 2025

SÁENZ ROMPIÓ LA POLARIZACIÓN: PRIMERO LOS SALTEÑOS ALCANZÓ UNA BANCA EN DIPUTADOS Y UNA EN SENADORES

. El Gobernador de Salta, Gustavo Saénz destacó el resultado del Frente Primero los Salteños, que logró legisladores comprometidos con Salta y defendió su decisión de participar en la elección nacional para defender los intereses de Salta ante la polarización. Asimismo, felicitó a Milei por su triunfo y enfatizó que "estamos para servir, no para ser sirvientes”.