Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Ramal C15 y la Ruta 50, en Agenda

Ramal C15 y la Ruta 50, en Agenda

Intendentes en ejercicio y electos, legisladores, dirigentes y militantes de todo el departamento Orán renovaron su apoyo a los integrantes de la lista Celeste y Blanca "Néstor Kirchner" del Frente para la Victoria.

“Vamos a trabajar por más infraestructura, por el Ramal C15 y la Ruta 50”. Los candidatos David, Kosiner, Martinich, Bonetto y Loutaif se comprometieron a trabajar por más infraestructura, por el ramal C15 y por la ruta nacional 50.

“Todos vamos sumando en la coincidencia en que Daniel Scioli es la persona que puede llevar adelante el país en la próxima etapa y Salta tiene que incorporarse a ese proyecto Nacional” señaló Javier David a la dirigencia de Orán reunida en Pichanal.

El precandidato a diputado nacional asumió el compromiso de trabajar por la ruta nacional 50: “voy a bregar para que esté terminada como se ha anunciado a principio del 2016. Como legislador nacional voy a estar gestionando, golpeando y si hace falta pateando alguna puerta para que en definitiva esto se cumpla porque necesitamos esa ruta, como tendidos eléctricos y todo lo que nos hace falta para que Salta pueda despegar y generar procesos industriales” aseguró David.

Pablo Kosiner agradeció a la militancia porque “esta reunión nos muestra un acompañamiento de la totalidad de los intendentes del departamento Orán y de militantes de todos los partidos”. También hizo hincapié en lo logrado y lo que falta por hacer: “hemos avanzado en la recuperación del Estado y la inclusión y el desafío es  avanzar en infraestructura, en la recuperación del ramal C15, terminar la ruta 50, y Scioli es la persona que va a saber interpretar las demandas de un desarrollo más federal en la Argentina”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.