Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES

QUILODRÁN: “NO HAY DUDAS QUE LA REELECCIÓN DEL GOBERNADOR ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA PROVINCIA”

QUILODRÁN: “NO HAY DUDAS QUE LA REELECCIÓN DEL GOBERNADOR ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA PROVINCIA”

Así lo manifestó el director del Ente Nacional de Comunicaciones en Cable a Tierra TV. “Creemos que es la mejor oferta electoral por la claridad en nuestras convicciones y la coherencia de nuestras propuestas”, afirmó.

En un diálogo con el periodista Miguel Gómez, el director del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán habló sobre la reelección del gobernador Sáenz. “Estamos convencidos que esta oferta electoral es la más convincente para los salteños por la claridad de la gestión y las propuestas”

“Seguimos de cerca todos los movimientos que se establecen desde la Casa Rosada, ya que todos tenemos responsabilidades institucionales. Debemos ser claros y reafirmarle a la gente que no hay segundas elecciones y por eso debemos demostrar en poco tiempo quiénes van a ser los mejores gobernantes. El armado del partido electoral queda en segundo plano”, finalizó. 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.