Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Que no incendien Salta"

"Que no incendien Salta"

El ex Ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, dijo en Cable A Tierra que "espera que la oposición no trate de incendiar la provincia rumbo a las generales", aseguró que "lo de Romero denunciando fraude fué bochornoso", y vaticinó "una mayor diferencia para el 17 de Mayo".

En los estudios de FM Cable A Tierra 95.7 Mhz, entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el ex Ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, manifestó que "no duda de que todo el tema del fraude fué una estrategia armada por la oposición para ensuciar la transparencia y la credibilidad del Voto Electrónico".

"Las PASO fueron una paliza política para Romero, y las elecciones generales marcarán su imposibilidad de volver al Poder de Gobierno", vaticinó. Asimismo, Loutaif aseguró que "el hombre mejor preparado para administrar y conducir a la Municipalidad de Salta, es Javier David". 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.