Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

COMPROMISO CUMPLIDO

Provincia-Nación asesoran a trabajadores del San Isidro

Provincia-Nación asesoran a trabajadores del San Isidro

Se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, entre otros trámites. El jueves continuará el trabajo.

Organismos del Gobierno provincial y de Nación, llevaron a cabo una jornada de asesoramiento exclusiva para trabajadores del ingenio San Isidro. La semana pasada, en un encuentro entre trabajadores y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, surgió este compromiso.

Participaron desde la Provincia, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Empleo y el Registro Civil del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; por parte de Nación estuvieron presentes funcionarios de la Anses y de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, delegación Salta. 

Durante la jornada se realizaron trámites vinculados al acceso de alta por desempleo, como así también jubilaciones y pensiones y asignaciones familiares. Además, actualización de documentos de identidad, entre otros trámites.

Jorgelina Bellagamba, directora de Empleo, sostuvo: “Hoy junto a los equipos del Registro Civil, la Gecal y la Anses estamos en el Sindicato de los Trabajadores del Azúcar en Campo Santo realizando una jornada exclusivamente para los trabajadores”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.