Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MISIL TROTSKISTA

"Prometer 25 mil casas es una fantochada"

"Prometer 25 mil casas es una fantochada"

El Partido Obrero, con los tapones de punta. La promesa de campaña de Juan Carlos Romero en el centro de la crítica de los dirigentes trotskistas. Gabriela Serrano, pre candidata a Vice Gobernadora, dijo que la idea le parece "una fantochada" y una "canallada".

La pre candidata a la vice gobernación de la Provincia por el Partido Obrero, Gabriela Serrano, se refirió a sus contrincantes de Salta Nos Une (Romero y Olmedo) manifestando que le parece "una fantochada" y "una canallada" el anunciado plan de las 25 mil viviendas, en el eventual caso de acceder a la Gobernación.

"Nada menos que él (por Romero) que está procesado, viene a prometer esto... Donde las va a construir? en las tierras que se robo?" expresó la dirigente trotkista, al hacer directa mención al escándalo de la investigación que sostiene la Justicia de Salta sobre los terrenos de La Ciénega.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.