Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Profundizaremos la Justicia Social"

"Profundizaremos la Justicia Social"

“La importancia de esta elección se empieza a sentir y los salteños y los argentinos sabemos que Daniel Scioli garantiza poder consolidar lo bueno que se ha hecho e ir por las cosas que faltan” manifestó Javier David, precandidato a Diputado Nacional de la lista Celeste y Blanca.

Familias de los barrios Parque Belgrano; Castañares; Universitario; Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre; Tradición; 1º de Mayo y Unión dieron su voto de confianza a Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto y Hernán Cornejo para las elecciones PASO, en la presentación de la Lista Celeste y Blanca que se realizó en el Complejo Sanidad. También los jóvenes destacaron que los representantes de este espacio “van a profundizar la justicia social, la liberación de la patria y la independencia económica”

Pablo Kosiner confimó que “Scioli es la opción más concreta para seguir profundizando el proyecto de inclusión y recuperación del Estado” y también recordó a los militantes y vecinos que “estas elecciones nacionales serán con voto papel y necesitamos el contacto persona a persona y el dialogo directo con la gente, explicándoles que en esta elección se juega el destino de nuestro país”.

En ese marco vecinos y familias afirmaron que “estos candidatos a diputados van a hacer mucho por nuestra Salta” y reconocieron el trabajo y la calidad de persona de Scioli porque “más humilde que ese hombre no hay, él será nuestro presidente de la Nación y toda Salta lo va a apoyar”.

Los precandidatos de la lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria presentaron su propuesta política en el Complejo Sanidad para toda la zona norte de la Capital salteña, donde vecinos y militantes se dieron cita para plantear sus inquietudes y brindar su apoyo para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY ES EL CANDIDATO A SENADOR POR FUERZA PATRIA EN SALTA

. Finalmente, el elegido para encabezar la lista de candidatos a Senador Nacional en Fuerza Patria, es el el ex gobernador, Dr. Juan Manuel Urtubey. En la lista de Diputados Nacionales, Emiliano Estrada buscará la reelección en la Cámara Baja del Congreso Nacional.

POLÍTICA
FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

ELECCIONES 2025

FLAVIA ROYÓN Y BERNARDO BIELLA: "VAMOS A LEGISLAR PENSANDO EN SALTA"

. El frente "Primero Los Salteños", pertenece  a la coalición de partidos que acompañan a Gustavo Sáenz. Los candidatos a Senador y Diputado Nacionales serán Flavia Royón y Bernardo Biella, respectivamente, afirmaron que representan una propuesta que pone primero a los intereses de los salteños.