Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2017

"Prefiero votar a un periodista"

"Prefiero votar a un periodista"

"Prefiero votar a un periodista que conoce la realidad de la calle, a un médico que no salió de su consultorio", opinó Matías Assennato. La respuesta al Indio Godoy.

El Secretario del Área Metropolitana y pre-candidato a concejal, Matías Assennato le contestó a Godoy sobre la elección del senador.

A horas de comenzar oficialmente la campaña electoral de las PASO, crece el ambiente de debate. En ésta oportunidad, la polémica gira en torno a los pre-candidatos a recuperar la banca del senado, Bernardo Biella y Adrián “Chico Malo” Valenzuela.

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a renovar su banca disparó: "Prefiero votar a un buen médico y no a un buen periodista", y agregó que Valenzuela no tiene alcance como para ser quien represente a los salteños en el Senado.

Assennato aprovechó la oportunidad para reivindicar la decisión de acompañar a Chico Malo. "Prefiero votar a un periodista que conoce la realidad de la calle a un médico que no salió de su consultorio", y argumentó que los problemas no solo hay que entenderlos desde la academia, la teoría o los libros, también hay que tener sensibilidad social, empaparse y empatizar para comprender por lo que pasa un vecino de la ciudad, "Valenzuela hizo su carrera yendo donde estaban las historias, no esperándolas en un sillón"



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.