Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SEMANA CLAVE PARA CRISTINA

"¿Por qué no debería estar tranquila?"

"¿Por qué no debería estar tranquila?"

En medio de una fuerte expectativa, Cristina Kirchner arribó a Buenos Aires para declarar en la Justicia. Miles de dirigentes la recibieron en Aeroparque.

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó este lunes minutos antes de las 22 al Aeroparque Jorge Newbery en medio de un importante operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

"Estoy muy bien, tranquila, por qué no debería estarlo", afirmó la ex presidenta en diálogo con el diario Clarín. Apenas descendió del avión, la expresidente saludó a los miles de militantes que la esperaban en su regreso a Capital.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.