Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

PAZ POSSE: "AGUAS DEL NORTE TIENE UN SERVICIO EFICIENTE Y CON CUENTAS EQUILIBRADAS"

PAZ POSSE: "AGUAS DEL NORTE TIENE UN SERVICIO EFICIENTE Y CON CUENTAS EQUILIBRADAS"

El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse calificó a Aguas del Norte como una empresa con cuentas equilibradas y con un servicio eficiente. Dijo que “hoy, la empresa está muy encima de la media nacional en lo referido al servicio de agua y cloacas” y desde lo político “reiteró que buscará llegar a la Gobernación”.

Entrevistado por el periodista Miguel Gómez, el titular de la empresa dijo: “Tenemos obras en ejecución por 3.500 millones de pesos, más de 120 obras, solucionando problemas que tiene larga data, como lo que ocurre en el Departamento San Martín. Lo cierto es que estamos trabajando en gran parte de la provincia. Nosotros entendemos que es fundamental que Aguas del Norte sea eficiente en el servicio que presta. Por ello es que estamos trabajando con transversalmente con los municipios en muchas obras que se llevan adelante”.

Desde lo político y al ser consultado sobre sus intenciones electorales, Paz Posse dijo: “Quiero ser Gobernador, por supuesto, claro que sí. Espero que los salteños me elijan; tenemos un gran equipo de trabajo, además de un programa de gobierno para la provincia. Quiero llegar al Ejecutivo”.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".