Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONES2015

"Para Evo, Scioli es su Hermano"

"Para Evo, Scioli es su Hermano"

Piden a la comunidad de Bolivia, votar por Scioli. El Director General de la Oficina Técnica de los Rios Pilcomayo y Bermejo, Pablo Canedo analizó el proceso electoral y su repercusión en Bolivia y Latinoamérica. El rol de Urtubey, Néstor, Cristina y el porqué "de ser Argentino, votaría por Daniel Scioli". MIRA EL VIDEO

Canedo, en dialogo con el periodista Miguel Gómez, dijo que "todos festejamos el fortalecimiento de la Democracia en Argentina, que tendrá efecto para toda Sudamérica". El funcionario dijo que "bolivianos y argentinos, sienten hoy una mayor afinidad: Evo Morales, considera que Daniel Scioli es su Hermano", aseguró.

"Juan Manuel Urtubey forma parte de una nueva generación de políticos, preparados para encarar al mundo. Es mi amigo y la verdad es que en el lugar donde esté, desempeñará un papel brillante", opinó Canedo. Finalmente, instó a la comunidad boliviana en Salta y Argentina, "a participar del proceso electoral: si yo fuera Argentino, votaría por Daniel Scioli", culminó. 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.