Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2021

PAMELA ARES EN LA CÁMARA DEL TABACO: FIRMA DEL PROGRAMA DE JARDINES DE COSECHA

PAMELA ARES EN LA CÁMARA DEL TABACO: FIRMA DEL PROGRAMA DE JARDINES DE COSECHA

La candidata a Senadora por Capital, Pamela Ares se reunió con autoridades de la Cámara del Tabaco de Salta. "Seguimos trabajando para que el cuidado en el ambito de la ruralidad sea una realidad en Salta", dijo.

"Acompañé a la Cámara del Tabaco de Salta y a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la firma de convenio para la continuidad del Programa de Jardines de Cosecha durante el año 2022. Seguimos trabajando para que el cuidado en el ámbito de la ruralidad sea una realidad en Salta", publico la candidata a Senadora por Capital, Pamela Ares.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.