Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MERITO ACADEMICO

Oportunidades para los jóvenes

Oportunidades para los jóvenes

Juan Manuel Urtubey valoró el esfuerzo y el compromiso de los estudiantes de toda la provincia que recibieron las distinciones al mérito académico durante el acto que se realizó en el Centro Cívico Grand Bourg. Los jóvenes destacaron que “es muy bueno que el Gobierno invierta en la educación, porque incentiva a seguir estudiando, además de ayudar a las familias”.

“La única herramienta de progreso y crecimiento en término sociales y de calidad de vida es la formación para tener oportunidades” manifestó el gobernador Urtubey, al tiempo que aseguró “hemos universalizado las becas para los alumnos en la provincia, antes los estudiantes recurrían a un sorteo o a un cupo que tenían los políticos, eso se terminó para siempre. Hoy ustedes tienen un derecho que les tiene que garantizar el Estado”.

Urtubey también dejó en claro la importante inversión que hace el gobierno en la educación: “Entendemos que los recursos que estamos volcando no es gasto, es una de las mejores inversiones que está haciendo el Estado: darle oportunidades a aquellos que han demostrado que tienen la vocación y voluntad de estudiar”.

En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey se entregaron 127 distinciones al mérito académico a estudiantes de toda la provincia en reconocimiento a su compromiso, esfuerzo y educación, nueve de ellos pertenecen a pueblos originarios.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.