Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

EL NUEVO JEFE DE GABINETE

Objetivo, La Transición

Objetivo, La Transición

Eduardo Sylvester, el flamante Jefe de Gabinete de Miguel Isa. Reveló que "a la propuesta del Intendente la conversó con Urtubey", dijo que "faltan algunas cosas por cumplir antes del 10 de Diciembre", y aseguró que "pondrá todo su empeño en la nueva función".

"Me llamó Miguel Isa, y nos sentamos a conversar. Le dije que me interesaba la propuesta y que lo tenía que conversar con el Gobernador, cosa que se dió ese mismo día. El gobernador estuvo de acuerdo, y me pidió que acompañara este momento de la gestión del intendente. Como en todo espacio político, la conducción propone, y nosotros aceptamos", dijo Sylvester.

"No es una gestión que comienza si no que termina; son pocos meses, así que vamos a tener mucho trabajo. Cuando integramos un espacio político, y cuando se nos necesita en algún lugar, decimos que sí. Habrá mucha predisposición de mi parte. Faltan algunas cosa que el intendente quiere cumplir antes de que finalice su gestión el 10 de diciembre y  en eso vamos a poner nuestro esfuerzo", manifestó el nuevo funcionario.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

REVÉS JUDICIAL AL PJ NACIONAL

BLANCO SOBRE NEGRO: LA JUSTICIA FEDERAL DECLARÓ INVÁLIDA LA INTERVENCIÓN AL PJ SALTA

. La Resolución del Juzgado Criminal y Correccional Federal calificó a la intervención del PJ Nacional como "arbitraria y carente de legitimidad". En su contundente escrito, la Justicia pone énfasis en "la inexistencia de elementos que justifiquen la intervención". Entrá y leé el fallo completo.