Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MATIAS POSADAS RUMBO AL CONGRESO

Nueva caminata del Frente Plural en la popular Floresta

Nueva caminata del Frente Plural en la popular Floresta

Los pre candidatos también estuvieron en el Centro Cívico del Grand Bourg y en Villa Mitre. Cuenta regresiva en la recta final rumbo a las Elecciones PASO 2017.

En el marco de la campaña electoral que lleva adelante el Frente Plural, los precandidatos a senador, diputado provincial y concejales, Adrián Valenzuela, Carlos Morello, Matías Assennato y Malvina Gareca visitaron las instalaciones de Casa de Gobierno en barrio Grand Bourg.

En la recorrida, regalaron manzanas verdes, color con el que se identifica el Frente, a los funcionarios y empleados de la administración pública provincial.

Los precandidatos se reunieron con el vicegobernador, Miguel Isa, el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi y con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, a quienes comentaron las propuestas de su plataforma y el trabajo que vienen desarrollando en este tiempo electoral.

Los funcionarios alentaron a los precandidatos a continuar recorriendo las calles y los barrios de la capital para ahondar en la realidad de cada barriada.

Posteriormente la jornada continuó en Villa Floresta y Villa Mitre donde los precandidatos recorrieron la zona tocando las puertas, hablando con la gente y repartiendo folleteria con las propuestas del Frente Plural. Se sumó a la recorrida el precandidato a diputado nacional, Matías Posadas.

"Vamos a llegar con nuestro proyecto a los más de 300 barrios que tiene Salta", expresó Assennato a la vez que agradeció las muestras de afecto y apoyo por parte de los salteños.

Por su parte, Morello y Valenzuela indicaron que "para hacer política hace falta vivir, conocer y enfrentar la realidad caminando codo a codo con los vecinos".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.