Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”

“No venimos a discutir con nadie, queremos sumar y transformar”

“Somos la fuerza de la oposición más grande de la provincia y estamos preparados para gobernar, vamos a cambiar la realidad de Salta, queremos una mejor gestión y tenemos las herramientas para lograrlo”, sostuvo Romero.

Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, candidatos a gobernador y vicegobernador por Salta visitaron el departamento San Martín acompañados por el candidato a senador Hugo Camacho y el candidato a diputado Lucas Cisneros.  El inicio del recorrido fue en el municipio de Aguaray, donde fueron acompañados por el candidato a intendente Dr. Alfredo Darouiche.

Allí Romero dijo que: “El doctor Darouiche es un médico del pueblo, que quiere hacer algo más por su gente, más allá del servicio de la medicina que es algo que el hizo siempre. Es una oportunidad de cambio para Aguaray, es una oportunidad distinta, de una visión de altísimo contenido social y de gestión. Qué mejor base puede haber en un municipio que la participación", consideró.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".