Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SERRALTA, MAS CLARO...

"No vamos a permitir el regreso de los Macri ni de los Massa salteños"

"No vamos a permitir el regreso de los Macri ni de los Massa salteños"

El precandidato a Concejal, Gustavo Serralta, con los tapones de punta al hacia el bunker de Juan Carlos Romero. “Tenemos candidatos opositores que niegan la política, que quieren volver a la Salta de hace 20 años, sin movilidad social. No lo vamos a permitir”, aseguró.

El precandidato a concejal, Gustavo Serralta, aseguró: "Vamos a encabezar un proyecto que siga transformando la ciudad y mejorando la vida de los vecinos". "Acá hay mucha juventud y mucho empuje, pero no dejamos de lado a la gente con experiencia, a la experiencia se la respeta y ésta juventud está dispuesta a aprender y a trabajar", dijo.

"Tenemos candidatos opositores que niegan la política, que quieren volver a la Salta de hace 20 años, sin movilidad social. No lo vamos a permitir”, advirtió Serralta y completó: “Acá no vamos a permitir los Macri ni los Massa salteños. Somos el cambio y tenemos un compromiso con vos y eso va a quedar demostrado el 12 de abril”, culminó.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".