Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2017

“No se puede hacer ajustes con el ANSES o el PAMI”

“No se puede hacer ajustes con el ANSES o el PAMI”

Así lo afirmó la precandidata a Diputada Nacional Sonia Escudero, luego de recorrer las instalaciones del PAMI en la Capital Salteña y reunirse con centros de jubilados y los directivos de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta.

Les aseguró que en caso de llegar a ocupar una banca en Nación defenderá a ultranza los pilares sociales de los sectores más vulnerables.

Sonia Escudero, precandidata a Diputada Nacional por el Frente Unión y Renovación,  visitó las instalaciones de PAMI para conversar con los jubilados y conocer sus problemáticas. 

Luego del recorrido, Escudero señaló que los jubilados en su mayoría “nos piden que defendamos el PAMI, que devolvamos el acceso a los medicamentos, el acceso a prestaciones dignas; muchas personas se encuentran en una situación desesperante porque la falta de acceso a prestaciones dignas, el cambio que se  hizo con la forma de pago a los prestadores hacen que los turnos se dilaten, y realmente hay personas mayores con enfermedades que no pueden esperar esos turnos, dos o tres meses para turnos de   atención medica me parece que es absolutamente criminal en una política social”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.