Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"No quisiera volver al voto papel"

"No quisiera volver al voto papel"

El candidato a Gobernador de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, celebró los resultados logrados en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO y ponderó el uso del Voto Electrónico.

“Para mi el voto electrónico es un avance enorme y no quisiera que se vuelva al papel. En el caso nuestro, de la UCR, en Rivadavia Banda Norte no teníamos lista, ni fiscales, y saqué 400 votos. Con voto papel, las urnas hubieses venido volcadas, aseguró Miguel Nanni.

Estamos muy contentos porque hemos dado un gran paso. Hace 4 años no superábamos el 1%, y hoy sentimos que se empieza a reconocer un trabajo que ha sido intenso, arduo. Igual hay mucho trabajo por hacer, hay cosas que duelen. Esta elección quedó en manos de esta interna justicialista. Así que mi felicidad es relativa”, señaló el candidato radical.

Si bien se sorprendió con algunos resultados, porque “tenía datos de buena fuente que estábamos mucho mejor en Metán y Rosario de la  Frontera”, Nanni destacó que “antes de echarle la culpa a la ilegalidad del procedimiento, tengo que ver mi propia torpeza en el proceder del trabajo que llevamos adelante. No puedo de ninguna manera acusar de negligencia política. Por eso creo que la palabra fraude es muy pesada. Hay que tener hechos y pruebas contundentes. Me resisto a creerlo porque mi regla es la buena fe. Pero si hay alguien que se queja, que demuestre y lo dirima la justicia. No me parece de buen perdedor deslegitimar la elección”, indicó el candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.