Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

OUTES EN CABLE A TIERRA

"No es posible una Lista Unidad"

"No es posible una Lista Unidad"

En Cable A Tierra, Pablo Outes, opinó que "la Oposición mantendrá el Dialogo con Gobierno", descartó una "Lista Unidad", y opinó que "al tema de la Reforma de la Justicia hay que verla". AUDIO

"Una de las falencias que tenemos en Argentina, es la falta de dialogo de las distintas fuerzas políticas. Y el Dialogo convocado por el Gobierno de Salta es un avance muy importante. Ahora bien, el dialogo no significa bajo ningún concepto una Lista Única. Nosotros tenemos nuestras diferencias sobre temas puntuales, y conderamos que el Dialogo Institucional siempre es bueno", opinó el Coordinador de Intendencia y Presidente de la Cooperadora Asistencial de Salta, Pablo Outes.

"Gustavo Sáenz plantea su visión muy claramente sobre la realidad de la provincia y la Ciudad. Y bajo ningún concepto sería posible una Lista conjunta entre Gobierno y Oposición. Nosotros no vamos a dejar nuestra postura crítica, pero si vamos a mantener el Dialogo Institucional convocado por el Ejecutivo", opinó Outes."Entendemos que el tema de la Reforma de la Constitución hay que verla, al igual que el funcionamiento de la Justicia; pero hay temas estructurales que siguen inconclusos, y que merecen una rápida definición", puntualizó Outes en dialogo con el periodista Miguel Gómez.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

ELECCIONES 2025

JUAN MANUEL URTUBEY SERÁ CANDIDATO A SENADOR NACIONAL: "HAY QUE PARAR A MILEI"

. El exgobernador confirmó que volverá a ocupar una responsabilidad política electoral siendo candidato a senador nacional en las próximas elecciones porque “están destruyendo algo que no tiene que ver con un partido político, sino algo que tiene que ver con la historia argentina y fundamentalmente con el futuro argentino”, consideró.

POLÍTICA
TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

LAS REPERCUSIONES

TSUNAMI POLÍTICO EN LA LIBERTAD AVANZA DE SALTA POR EL ESCÁNDALO DEL CONCEJAL LÓPEZ

. Pablo López, concejal de La Libertad Avanza en la ciudad de Salta, debió renunciar a su cargo tras la difusión de un polémico audio. El caso fue denunciado ante la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género que proveyó de un botón anti pánico a la denunciante. Ingresó al Concejo Deliberante la dimisión del edil. Hubo repudio generalizado de toda la Opinión Pública. El escándalo ya tiene trascendencia nacional. "En La Libertad Avanza, el que comete un error se va”, opinó Alfredo Olmedo.

POLÍTICA
DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

RECLAMAN MÁS FIRMEZA A LEGISLADORES NACIONALES

DESDE SALTA, PIDEN QUE NACIÓN CUMPLA CON LOS FONDOS COMPROMETIDOS A LAS PROVINCIAS

. Diputados provinciales de Salta elevaron un contundente reclamo a sus pares nacionales: acompañar sin titubeos las gestiones del Gobierno provincial ante Nación y exigir que se garantice el envío de los fondos comprometidos para obras estratégicas que la provincia necesita con urgencia.