Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

OUTES EN CABLE A TIERRA

"No es posible una Lista Unidad"

"No es posible una Lista Unidad"

En Cable A Tierra, Pablo Outes, opinó que "la Oposición mantendrá el Dialogo con Gobierno", descartó una "Lista Unidad", y opinó que "al tema de la Reforma de la Justicia hay que verla". AUDIO

"Una de las falencias que tenemos en Argentina, es la falta de dialogo de las distintas fuerzas políticas. Y el Dialogo convocado por el Gobierno de Salta es un avance muy importante. Ahora bien, el dialogo no significa bajo ningún concepto una Lista Única. Nosotros tenemos nuestras diferencias sobre temas puntuales, y conderamos que el Dialogo Institucional siempre es bueno", opinó el Coordinador de Intendencia y Presidente de la Cooperadora Asistencial de Salta, Pablo Outes.

"Gustavo Sáenz plantea su visión muy claramente sobre la realidad de la provincia y la Ciudad. Y bajo ningún concepto sería posible una Lista conjunta entre Gobierno y Oposición. Nosotros no vamos a dejar nuestra postura crítica, pero si vamos a mantener el Dialogo Institucional convocado por el Ejecutivo", opinó Outes."Entendemos que el tema de la Reforma de la Constitución hay que verla, al igual que el funcionamiento de la Justicia; pero hay temas estructurales que siguen inconclusos, y que merecen una rápida definición", puntualizó Outes en dialogo con el periodista Miguel Gómez.


Audio relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".