Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RECTA FINAL

"Necesito que voten a Zottos y a Valenzuela"

"Necesito que voten a Zottos y a Valenzuela"

El Gobernador llamó a votar a los candidatos del Frente Unidad y Renovación porque “representan los intereses de los salteños y no se suman a la disputa entre el macrismo y el kirchnerismo”.

En el arranque de la última semana de campaña, el Gobernador y líder del frente Unidad y Renovación, Juan Manuel Urtubey,  pidió a los salteños que voten a los candidatos de ese espacio. 

El mandatario se refirió a la campaña electoral, que ya entró en su tramo final. Al respecto, dijo que está "muy contaminada" por la fuerte disputa que se da en la provincia de Buenos Aires entre el oficialismo y el kirchnerismo. "Se generó un clima que los argentinos no nos merecemos. La Argentina está para vivir algo diferente, hay que dejar de lado las diferencias y empezar a trabajar en las cosas que nos unen", afirmó.  

En ese sentido, señaló que, en Salta, el Frente Unidad y Renovación planteó "un escenario de los salteños, con los salteños y para los salteños”.

“Tenemos candidatos que van a representar nuestros intereses. Hicimos un esfuerzo enorme por corrernos de esa absurda brecha y lo hemos logrado. Nosotros no estamos ni con Mauricio Macri ni con Cristina Kirchner", enfatizó Urtubey.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

VETO PRESIDENCIAL

BIELLA A MILEI, POR EL GARRAHAN: "SI QUIERE AJUSTAR, QUE LO HAGA EN LA CASTA QUE LO RODEA"

. El médico salteño Bernardo Biella y candidato a diputado nacional por el frente Primero los salteños junto a la candidata a senadora nacional Flavia Royón, se manifestaron ambos en contra de la decisión del Gobierno nacional de vetar en su totalidad la Ley 27.796 que declaraba la emergencia sanitaria pediátrica y establecía al Hospital Garrahan como centro de referencia nacional.