Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

POLÍTICA

NANNI: “JUNTOS POR EL CAMBIO FUE EL BATACAZO Y SOMOS LA VERDADERA OPOSICIÓN”

NANNI: “JUNTOS POR EL CAMBIO FUE EL BATACAZO Y SOMOS LA VERDADERA OPOSICIÓN”

En vivo por Cable A Tierra TV, el Diputado Nacional Miguel Nanni, opinó que "Juntos por el Cambio representa la verdadera oposición en Salta" y anticipó que "el próximo Presidente será de ese sector político".

En Cable A Tierra TV, el Diputado Nacional sostuvo que "Juntos por el Cambio dio una gran sorpresa con el resultado electoral conseguido en las elecciones del domingo pasado". “Fue un batacazo, y estamos orgullosos del resultado que nos posiciona en un lugar para ser el cambio que se viene en los próximos años", afirmó Nanni. 

Y agregó: “Nuestros candidatos se posicionaron como los más votados, por lo que nos convertimos en la verdadera oposición en la provincia de Salta”, explicó. “Nuestro gran mérito fue haber traído a Salta el Frente y haberle dado a los salteños una identidad y una opción distinta y confiable”, sostuvo. 

Y finalizó: “Felicito al gobernador por su gran elección ya que su triunfo se evidenció en las urnas; pero lamentablemente los problemas continúan en Salta. Algunos se preguntarán por qué ganó y yo respondo que los ciudadanos quieren el cambio. Y ese cambio se va a dar paulatinamente ya que fuimos y demostramos ser una opción sólida y transparente”, agregó Miguel Nanni en Cable A Tierra TV entrevistado por el periodista Miguel Gómez.

 


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

RUMBO A 2027

UNA CONCEJAL DE LA LLA ESTÁ DESCONTENTA CON MILEI Y CONDICIONA SU APOYO POLÍTICO

. En medio de la crisis económica que golpea a los jubilados, la concejal Mirta Edith Copes —integrante del bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Orán— dejó trascender su descontento con la gestión nacional y sembró dudas sobre si volverá a acompañar a Javier Milei en una futura elección.

POLÍTICA
RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

FINDE DE ALTO VOLTAJE POLÍTICO

RECTA FINAL: INMINENTE SALIDA DE ADORNI DEL GOBIERNO NACIONAL

. El Presidente Javier Milei retorna este sábado a la Argentina de su viaje a España, y podrían generarse definiciones sobre la inminente salida del todavía Jefe de Gabinete. Karina Milei, se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Diego Santilli; con Martín Menem; con Toto Caputo; y con el Canciller, Pablo Quirno. El Caso Adorni le generó un tremendo desgaste político al Gobierno Nacional, en medio de la investigación de la Justicia y la crítica masiva del Congreso.

POLÍTICA
GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

RANKING DE GOBERNADORES

GUSTAVO SAÉNZ ES EL GOBERNADOR CON MEJOR IMAGEN DE TODO EL PAÍS

. Así se desprende del estudio que hace CB Global Data desde 2020. Evalúa las imágenes de los 24 mandatarios locales en sus provincias. El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz alcanza un 54,6% de imagen positiva: en el otro extremo, Axel Kicillof quedó en el último lugar.

POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.