Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ZOTTOS EN EL NORTE

“Nada ni nadie podrá detener el cambio en el departamento San Martín”

“Nada ni nadie podrá detener el cambio en el departamento San Martín”

“Este es un equipo que trabaja con compromiso y que busca profundizar el cambio que iniciamos desde la Provincia con la descentralización, que no solo debe ser de obras, sino en materia judicial, de educación y de salud”, afirmó Andrés Zottos.

Ante una multitud superior al millar de personas, se presentaron los precandidatos del FREJUREVI en General Mosconi, encabezados por el vicegobernador Andrés Zottos, postulante a Senador Provincial; Isidro Ruarte, a intendente y Diego Ávalos, precandidato a Diputado Provincial.

Más adelante explicó que la política de descentralización implicará encarar la segunda etapa del hospital, la llegada de ambulancias al departamento, del tomógrafo para los vecinos de todo el Norte y la designación de 300 nuevos profesionales. Además se proveerá de gas a Coronel Cornejo y el beneficio será también para la escuela del lugar. “Nada ni nadie podrá detener el cambio en el departamento San Martín”, afirmó.

 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.