Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

POLÍTICA

MORENO: “EL ELECTORADO HA CRECIDO MUCHISIMO Y HOY SABE REALMENTE A QUIÉN VOTAR”

MORENO: “EL ELECTORADO HA CRECIDO MUCHISIMO Y HOY SABE REALMENTE A QUIÉN VOTAR”

“Vamos a continuar con las obras que estamos ejecutando en Vaqueros, Se trata de un municipio que creció en sus habitantes, en lo económico y en lo geográfico”, consideró el reelecto intendente de Vaqueros.

En Cable a Tierra TV, el reelecto intendente de la localidad de Vaqueros, Daniel Moreno, habló sobre su trabajo en las pasadas elecciones y "su triunfo gracias al contacto que mantuvo con los vecinos del municipio". 

“Estoy convencido que la gente es la que nos hace ganar o perder, y de eso se trata la democracia, de trabajar para la gente que te elige o no. Hoy en día las personas aprendieron a votar y saben quiénes son los políticos que les convienen”, dijo Moreno.

Y sostuvo: “Para mis compañeros intendentes que perdieron la elección, considero que les faltó política y buena comunicación con los vecinos”, agregó. 

“Vaqueros es un municipio que creció mucho en sus habitantes, en lo geográfico, estructural y económico. Hoy por hoy,  ni los vecinos ni los turistas necesitan salir del lugar, ya que la localidad tiene todo lo que se necesita”, finalizó Daniel Moreno.


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

ELECCIONES 2025

UNIDOS POR SALTA PRIORIZA LA PRESENCIA EN LOS BARRIOS

. Los candidatos de Unidos por Salta se reunieron con dirigentes capitalinos que colmaron El Teatrino, con el acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand. 

POLÍTICA
BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

ELECCIONES 2025

BETO CASTILLO RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE REMSA: “NO DEBE HABER PRIVILEGIOS”

. En un gesto político de transparencia y honestidad intelectual -se mete de lleno en la Campaña- Alberto “Beto” Castillo renunció a la Presidencia de REMSA S.A. Tras agradecer al Gobernador Gustavo Sáenz, anunció que “decidió acompañar al Frente Liberal Salteño en la Campaña 2025”.