Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2023

MIGUEL NANNI SE SUMÓ AL FESTEJO DE GERARDO MORALES EN LA PROVINCIA DE JUJUY

MIGUEL NANNI SE SUMÓ AL FESTEJO DE GERARDO MORALES EN LA PROVINCIA DE JUJUY

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni felicitó a Carlos Sadir gobernador electo de Jujuy y a Gerardo Morales por el triunfo electoral en la vecina provincia.

Nanni llegó a Jujuy junto a los candidatos a intendente Matías Posadas y vicegobernadora Virginia Cornejo, convocados especialmente por Morales quien anticipó su visita a Salta para sumarse en el tramo final de la campaña electoral en Salta.

"El triunfo en Jujuy revitaliza a Juntos por el Cambio" dijo Nanni y aseguró que el resultado obtenido en Jujuy puede repetirse en Salta el próximo domingo. Para ello, señaló, es necesario trabajar todos juntos codo a codo llevando el mensaje del cambio a cada rincón de la provincia.

Nanni compartió en Jujuy los festejos junto a los principales dirigentes de Juntos por el Cambio quienes le transmitieron su apoyo para la elección del domingo.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO:  ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

NUEVO ESCENARIO

SÁENZ CONSOLIDA EL LIDERAZGO POLÍTICO: ASUMIERON 11 SENADORES Y 20 DIPUTADOS DEL ESPACIO

. Tras prestar juramento los nuevos senadores y diputados provinciales, el oficialismo ratificó su victoria de mayo al asegurarse 11 de las 12 bancas en el Senado y 20 de 30 en Diputados. La nueva conformación de la Legislatura dará continuidad a la agenda política e institucional para el nuevo ciclo de cuatro años.

POLÍTICA
FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

ELECCIONES 2025

FUERZA PATRIA, TERCERA: URTUBEY NO LLEGÓ AL SENADO Y ESTRADA PERDIÓ LA BANCA EN DIPUTADOS

. Desde el búnker de Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey reconoció que su espacio salió en tercer lugar en las elecciones de medio término. El exgobernador agradeció a los votantes, felicitó a los candidatos de La Libertad Avanza y apuntó contra el modelo de ajuste del Gobierno nacional. Nora Gimenez, dijo que "son respetuosos del voto de la Gente".