Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES INTERNAS 2021

MIGUEL NANNI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR DE SALTA

MIGUEL NANNI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR DE SALTA

“La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos”, resaltó el flamante presidente del Comite Provincia.

Bajo el cumplimiento de un estricto protocolo por la Pandemia y una buena concurrencia de afiliados,  se desarrollaron ayer las elecciones internas de la UCR en Salta. 

Miguel Nanni,, flamante presidente del Comité Provincia resaltó la jornada electoral vivida hoy y llamó a trabajar en conjunto entre los espacios. 

 “Encaramos este nuevo periodo al frente de la UCR salteña convencidos que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”, destacó Nanni quien felicitó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían  autoridades partidarias. 

“Felicitamos a las   listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático  y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones  y  nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó Nanni. 

“Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, completó Nanni.  Rubén Correa desde el llano le ganó en Capital al diputado Héctor Chiban. 
 
 Con presentación de única lista en Comité Provincia, Miguel Nanni  es por tercera vez presidente de  la UCR de Salta. Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.