Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CONVOCATORIA DE SÁENZ

MIGUEL NANNI: "EN LA DEFENSA DE LOS SALTEÑOS NO DEBE HABER GRIETA"

MIGUEL NANNI: "EN LA DEFENSA DE LOS SALTEÑOS NO DEBE HABER GRIETA"

El diputado nacional, Miguel Nanni participó en la reunión convocada por el gobernador Gustavo Sáenz en donde se analizó, junto a los diputados nacionales por Salta, el envío de los 46 mil millones de pesos comprometidos por el gobierno nacional destinados a subsidiar el transporte en el interior del país. 

El diputado nacional asumió el compromiso, junto a los otros legisladores nacionales por Salta, de gestionar y comprometer al gobierno nacional a desembolsar los fondos comprometidos que corresponden al subsidio al transporte del interior y a trabajar en la declaración de emergencia del transporte público en la región. 

Nanni concurrió a la reunión convocada por el gobernador convencido de que "en la defensa de los intereses de los salteños no debe haber grieta" y en ese sentido destacó el compromiso que asumieron para exigir al gobierno nacional el pronto cumplimiento del envío de los fondos comprometidos son los cuales la provincia se en sería dificultades para hacer frente a los costos del transporte público de pasajeros.

El legislador consideró que "entre todos debemos cuidar el bolsillo de los salteños" y "una forma de priorizar los intereses de todos es dejando de lado las diferencias y trabajando sobre las coincidencias" de allí que se comprometió a gestionar ante el gobierno nacional la normalización del pago de los subsidios y a estudiar la posibilidad de declarar en emergencia el transporte público de la región.

Nanni señaló que así como antes se opuso a la eliminación de las elecciones PASO en clara diferencia con el gobierno de la provincia, ahora se compromete a trabajar y apoyar la gestión en este aspecto que afecta directamente a la economía familiar de los trabajadores de Salta.

El diputado nacional señaló que también hará gestiones en Buenos Aires a los fines de normalizar el envío de combustible a la provincia, particularmente las zonas productivas donde más se siente la falta del gas oil.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.